LIBRO: Apuntes Históricos de Laguarres

Share:
Ramiro GRAU MORANCHO, hijo de Laguarres, ha recopilado datos históricos sobre la población, fruto de años de busqueda e investigación sobre el tema, dando lugar a la publicación del libro LAGUARRES, APUNTES HISTÓRICOS.
El libro tiene 112 páginas, se vende al precio de 13 euros, IVA incluido, y su distribución exclusiva ha sido encomendada a LOGI, ORGANIZACIÓN EDITORIAL, prestigiosa empresa aragonesa del gremio de la venta de libros.
Esta a la venta en las principales librerías de Aragón, y comarca de La Ribagorza.
El libro destila amor al pueblo natal del autor, y su diseño, fotografías, etc., ha sido realizada por la firma zaragozana Diseño&Imagen, bajo el cuidado de Javier Balduz
 

2 comentarios:

  1. Senor Morancho, Gracias por su libro (Laguarres). Mi nombre es Nelson Boren (vivo en los Estados Unidos). Mi padre era Samuel Boren (Argentino). Mi abuelo era Mariano Boren (nacio en Laguarres 1889). Mi visabuelo era Gregorio Boren (Laguarres 1842). Mi tatarabuelo rea Gregorio Boren (Laguarres 1817 - sus esposa era Antonia Larregola). Tengo mucha interes en la genealogia de nuestra familia. Por favor si tiene usted informacion de la familia Boren, me puede ayudar. borenmission@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy investigando los origenes del apellido Larregola, de Laguarres. Sabeis el origen anterior? EN Barcelona evolucionó a Larreula.

    ResponderEliminar